Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podés abonar tu compra por transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega (Consultar zonas disponibles)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Ejemplos:
_Envios a cipolletti
_Envíos a Neuquén, Fernandez Oro, Cinco Saltos, Plottier y Centenario
_Envios a zonas cercanas (General Roca, Catriel, Allen, Senillosa, Cutralco, Plaza Huincul, etc)
_Envíos al resto del pais.
¿Cómo se realizan los envíos?
_Entregas personalizadas en Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos, Plottier, Centenario y Fernandez Oro.
_A travéz de Comisionistas, Via Cargo, Correo Argentino u Oca en el resto del país.
_Podes elegir el medio de envío preferido si este no está en la lista anterior.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7- 10 dias cuando se realiza a travéz de correos o 3 a 4 días cuando se realiza a través de comicionistas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al celular 2994720555 o a travéz de las redes sociales.