Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podés abonar tu compra por transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega (Consultar zonas disponibles)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Ejemplos:

_Envios a cipolletti 

_Envíos a Neuquén, Fernandez Oro, Cinco Saltos, Plottier y Centenario 

_Envios a zonas cercanas (General Roca, Catriel, Allen, Senillosa, Cutralco, Plaza Huincul, etc) 

_Envíos al resto del pais.

¿Cómo se realizan los envíos?

_Entregas personalizadas en Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos, Plottier, Centenario y Fernandez Oro.

_A travéz de Comisionistas, Via Cargo, Correo Argentino u Oca en el resto del país.

_Podes elegir el medio de envío preferido si este no está en la lista anterior.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7- 10 dias cuando se realiza a travéz de correos o 3 a 4 días cuando se realiza a través de comicionistas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al celular 2994720555  o a travéz de las redes sociales.